Un analista se pondrá en contacto para solicitarle información precisa, determinado el tipo de financiación más adecuada a sus necesidades; el cliente recibirá en un plazo máximo de 24 horas respuesta del analista, indicando la viabilidad de la operación y condiciones iniciales conforme a las cuales se obtendría la financiación.
Si la solicitud es viable y una vez recibida la documentación solicitada, se remitirá la solicitud de financiación a la/s entidad/es interesada/s, las condiciones y la documentación necesaria para seguir la tramitación.
Una vez preautorizada la operación con la documentación y datos aportados por el cliente, gestionamos la Tasación del inmueble con una empresa acreditada por el Banco de España que realizará una valoración de la vivienda a hipotecar. Verificamos la situación Registral del Inmueble para la comprobación de cargas previas y tramitación necesaria para cancelarlas y proporcionar seguridad Jurídica.
Con antelación a la Firma confirmamos al cliente todos los detalles que figuran en la Escritura ante Notario, el importe exacto de los gastos y la documentación a aportar el día de la Firma.
Coordinamos el importe y forma de pago que se efectuará en Notaría, así como la liquidación de los impuestos e inscribir las Escrituras en el Registro de la Propiedad.
Una vez realizado los trámites, el cliente recibirá Escrituras junto con la liquidación de la provisión de fondos.